INCREÍBLE!!! FTS 2020 SUPER MOD FIFA 20 | GRIEZMANN EN BARCELONA | NUEVOS FICHAJES 2020 | KITS 2020

Hola amigos del canal, espero y estén súper bien! El día de hoy les traigo algo que me han pedido mucho y si hablo de un mod de fts 20 pero está vez en versión de FIFA 20, este mod contara con fichajes actualizados, nuevos Kits 2020 y mucho más que veremos a continuación.

En la portada contaríamos con un fondo de FIFA 20 en un tono oscuro con varios efectos superpuestos, además de contar con las letras de el FIFA 20 en un tono blanco para resaltar la increíble portada!

La interfaz de igual forma mantiene ese tono oscuro con efectos tan increíble, y en esta sección contaríamos con los modos de juego que incluye el mod, tales como el Modos de Juego, Modo Manager, Partido Rápido, entre muchos otros que vendrán incluídos en el FTS 20.

En cuanto a los fichajes vendrían todos actualizados, como el de Griezmann al Barcelona, al igual que De Jong que llegó al club blaugrana, también contaríamos con el fichaje de Eden Hazard en el Madrid, Joao Félix en el Atlético, entre muchos otros!


PSD: De Light no vendrá en la Juventus aún, ya que el mod es de hace 3 días y el fichaje se hizo oficial hace unos minutos, en la próxima versión esperenlo!!

En cuanto a equipaciones, todos los equipos europeos vendrán con sus nuevos Kits 2019, algunos con ambos completos y otros con algunos que faltan, pero quitando eso tendrán sus respectivos Kits.

En el terreno de juego, vamos a ver varias modificaciones como es el caso de las vallas publicitarias nuevas, para darle cierto realismo al juego, así como nuevos botones, radar, direccionador, etc.

Espero les haya gustado el juego y lo disfruten mucho, por mi parte es todo nos vemos en la próxima, adiós.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Josue (domingo, 28 julio 2019 22:13)

    No me funciona el objetivo me pasó todo lo que dice el link y me da un error

  • #2

    Henry (viernes, 09 agosto 2019 17:43)

    Descargue la FIFA 20 y me sale normal desde el nivel uno que hago ?

  • #3

    Gonzalo (jueves, 05 septiembre 2019 15:47)

    Gonzalodiaz2017

  • #4

    Yasir (miércoles, 02 octubre 2019 09:59)

    Tdshdhdue

  • #5

    Mauroandrespandalescuesta (sábado, 28 diciembre 2019 10:17)

    Me Gusta El Juego Pero Como Puedo Descargarlo